Gavilan

El Cross Nacional Comarca de Los Pedroches volverá a ser Campeonato Provincial de Campo a Través

11 de enero de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

Raquel Hernández, si supera un proceso gripal, y Juan Ignacio Grondona son los favoritos para proclamarse este domingo campeones provinciales en Villanueva

Este próximo domingo se celebra en Villanueva de Córdoba el mejor Cross, tanto por circuito como por organización y nivel de atletas, de los que se celebran en nuestra provincia, el XXIX Cross Nacional Comarca de Los Pedroches, una prueba que como viene siendo habitual también es Campeonato Provincial de Campo a Través, tanto individual como por equipos.

La última vez que Villanueva de Córdoba no fue escenario del Provincial fue hace unos años cuando se disputó en un novedoso circuito de Hornachuelos el Campeonato por equipos. La organización correrá por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, contando con la colaboración técnica del Club de Atletismo local. En dicho campeonato tomarán parte los mejores atletas provinciales, así como la mayoría de los clubes con licencia federativa, destacando el Trotacalles, el Surco Aventura, el Club de Atletismo Cordobés y el Club Deportivo Los Califas.

A nivel individual han confirmado su participación Lourdes González, Lola Chiclana, Paula Ramírez, Pablo Sánchez y Mohamed Lansi. Entre los cordobeses inscritos se encuentran Juan Ignacio Grondona, Laureano García, Álvaro De La Fuente, Inma Moyano y Maribel Díaz. Raquel Hernández, que este año le da imagen al cartel de la prueba, confirmará su participación a última hora a causa de un proceso gripal.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación