Gavilan

El Campeonato de Andalucía por equipos de pista cubierta se disputará este sábado

9 de enero de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

El Club Atletismo Cordobés será el único equipo de la provincia con presencia en categoría masculina y femenina

Este próximo sábado se celebrará una nueva edición del Campeonato de Andalucía Absoluto por equipos de pista cubierta en el Centro de Tecnificación de la localidad malagueña de Antequera, cita que contará con la representación de varios equipos cordobeses.

En categoría masculina, eran fijos el Cueva de Nerja-UMA, el Unicaja y el C. D. Surco Aventura, al ser los tres mejores equipos la pasada campaña. El club lucentino volverá así a ser uno de los aspirantes al triunfo, después de conseguir el pasado fin de semana el tercer puesto en la categoría sub 20. Por estadillos se han clasificado el Club Deportivo Los Califas y el Club de Atletismo Cordobés, que contará con la participación de Juan Ignacio Grondona, que estrenará su magnífica marca de 3'50" en 1.500 metros, lo que le ha convertido en el segundo hombre cordobés más rápido en la distancia de todos los tiempos.

En categoría femenina, se clasifican como fijos el Cueva de Nerja-UMA, el Bahía de Algeciras y el Unicaja Atletismo. La Asociación Cultural Trotasierra de Hornachuelos y el Club de Atletismo Cordobés serán los equipos cordobeses participantes en el campeonato que se celebra en Antequera.

La competición comenzará a las 16:30 con el concurso de salto con pértiga femenino, mientras que la cita acabará pasadas las 20:00 con los relevos 4x200 metros.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación