Gavilan

El Campeonato de Andalucía para menores, Master y relevo mixto de Campo a través, a escena este domingo

25 de enero de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

La localidad granadina de Gualchos Castell del Ferro acogerá el evento, que contará con varios equipos cordobeses

La sede de la Mancomunidad de Municipios Costa Tropical de Granada acogió la presentación del Campeonato de Andalucía de Campo a Través en las categorías de menores, Master y Relevos Absolutos, cita que se celebrará este próximo domingo en la localidad Granadina de Gualchos-Castell del Ferro.

Conjuntamente se celebrará el III Cross Escolar, que se encuentra dentro del III Circuito Comarcal de Campo a Través. Las pruebas del propio Campeonato comenzarán a las 11:30 con la carrera para las chicas sub 12 sobre 1.000 metros. Los chicos sub 12 harán 2.000, misma distancia que las chicas sub 14. Seguidamente, los chicos sub14 harán 3.000 metros para dar paso al relevo mixto absoluto a las 12:30. Los Master masculinos harán 6.000 metros a las 13:15, mientras que en categoría femenina se hará 5.000 metros a las 13:50.

Habrá medallas para los tres primeros de cada categoría y trofeo a los mejores clubes, así como medalla a sus componentes. Estarán presentes varios representantes de la mayoría de clubes de la provincia. En el Campeonato de relevo mixto destacan los equipos del Trotasierra, el C. A. Cordobés, el Surco Aventura, el C. D. Los Califas y el Virgen de Belén.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación