El calendario provisional de carreras 2019 del Circuito Cordobés sale a la luz

6 de febrero de 2019 | Atletismo | Javier Ramírez

La organización hace pública la clasificación definitiva de 2018

Con el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches comenzó el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019, al salir este miércoles a la luz el calendario provisional de pruebas incluidas en dicho circuito y que serán puntuables tanto para el ranking Cruzcampo como para el ranking Coca Cola. A su vez ya han sido publicados los listados de puntuaciones definitivas de la edición de 2018, cuyas reclamaciones serán atentidas únicamente a través del email info@carreraspopularescordoba.com

Ya quedan abiertas las inscripciones tanto a nivel individual como por clubes. Dado que hay algunas pruebas que ya se han disputado, las inscripciones que se hagan hasta el próximo 16 de febrero de 2019 se les computarán las pruebas que ya se hayan disputado, como el ya mencionado Cross de Villanueva de Córdoba; Fuente Obejuna, con la carrera Mellariense; y la Media Maratón de  Puente Genil, celebrada el pasado domingo.

El 17 de este mes se disputará la primera prueba de la capital, la Carrera Popular Santísima Trinidad. Por otro lado, la Media Maratón de Córdoba se disputará, como viene siendo habitual, el último domingo de noviembre, mientras que la última prueba será la San Silvestre Cordobesa. Un año más, el Instituto Municipal de Deportes, conjuntamente con la Diputación de Córdoba, organizan uno de los Circuitos más extensos de toda España, que cuenta con la Federación Andaluza de Atletismo en la parte técnica.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación