Gavilan

Doblete del Trotasierra en la Carrera de La Fuensanta

11 de septiembre de 2016 | Atletismo | Javier Ramírez

Unos 430 corredores de los que 87 eran mujeres acabaron la prueba reina

Rafael Bermúdez Nieto, del Trotasierra, se presentaba en la línea de salida de la Carrera Popular de La Fuensanta que se celebró este domingo tras varios meses de ausencia en el Circuito Cordobés de Carreras Populares debido a una larga lesión. Y el atleta prieguense se hizo un año más con el triunfo en una de sus pruebas preferidas acreditando un tiempo de 23’21” sobre los 7000 metros del circuito entrando un segundo antes que su compañero de club Juan Varo Aguayo. Andrés Moreno Moreno del Club de Atletismo Cordobés, club organizador de la prueba, acabó en tercer lugar como primer veterano con 23’24”, cuarto fue Pedro Yuste Jiménez con 23’43” y quinto fue una de las revelaciones de la temporada, Alberto Molina Prieto con 23’50”, ambos también pertenecientes al club de Atletismo Cordobés. Francisco Casas del C. A. Fernán Núñez fue el mejor Junior y Antonio José González el mejor juvenil.

En mujeres triunfo de la gran favorita, Raquel Hernández Rufs del Trotasierra que se adjudicó la victoria con un tiempo de 27’51” secundada por Inmaculada Moyano Espejo del Club de Atletismo Cordobés con 228’18” mientras que la tercera clasificada fue la velocista África Morales Moreno del Nerja con 28’43”. En cuarto lugar cruzó la línea de meta Carmen García Escribano del Pints MS Runners con 29’26” y quinta fue Ángeles Fernández García del Trotasierra con 29’53”. La mejor Senior fue Araceli Moreno del Running Alcolea y la mejor juvenil fue Esther Nicot del Sincansancio Trail.

En lo que respecta a las categorías inferiores Alejanddro Chacón del C. A. Villanueva de Córdoba y Patricia Pedraza del Trotasierra vencieron en la milla para los cadetes, distancia que también recorrieron los infantiles con triunfos para Juan Caballero del C. A. Villanueva del Rey y Marina Romero del Trotasierra. En la carrera para alevines vencieron Sebastián Martínez y Lucía Varo.



Comentarios

Uno de pueblo
12-09-2016 20:01:32
Es la comidilla lo de este chico,hay que tener poca verguenza en decirle a l muchcha en silla de rue...
 
al mismo de siempre
12-09-2016 18:27:23
La misma persona en todas las carreras tiene que hacerse notar. Quien lo ha nombrado salvador de la ...