Cajasur Prestamos personales Coche

Doblete de Bermúdez y Díaz para el Trotasierra en Ochavillo

20 de marzo de 2017 | Atletismo | Javier Ramírez

Algo más de 230 participantes se dieron cita en la prueba

El Circuito Cordobés de Carreras Populares ya va cogiendo forma y fin de semana tras fin de semana ofrece al corredor un inmenso escaparate de pruebas de todos los tipos. Ochavillo del Río acogió una de las carreras más rápidas, ideal para corredores de medio fondo. Rafael Bermúdez Nieto del Trotasierra reaparecía en la competición logrando un trabajado triunfo sobre los 4500 metros de la prueba parando el crono en 16’08” seguido a dos segundos de una de las sensaciones de la temporada, Francisco Casas Montilla del Club de Atletismo Fernán Núñez mientras que el tercer clasificado fue otro corredor con un gran futuro, Miguel Palma Martínez del C. D. Los Califas con 16’34”. Antonio Córdoba del Triatlón Montilla - Córdoba fue cuarto con 16’41” y Sergio Ortiz fue quinto con 16’56”.

En categoría femenina estupenda carrera la que realizó Maribel Díaz Mansilla del Trotasierra. La Corredora de El Viso se hizo con un merecido triunfo acreditando un tiempo de 18’36”. La segunda clasificada con 19’06” fue su compañera de club Yolanda Villalba Evans que venía de vencer en la pink Running y tercera con un tiempo de 20’18” fue la corredora de Hornachuelos Ángeles Fernández que una semana acabó segunda en la carrera de la mujer de Palma del Río. El cuarto puesto fue para Ana Araceli Moreno García del Running Alcolea con 20’46” y quinta fue la joven Lidia Pradas del Trotasierra con 21’59”. Hasta un total de 144 atletas consiguieron acabar la prueba reina.

En lo que respecta a las categorías base destacaron los triunfos de Antonio Manuel Estrella del Trotasierra y Andrea Belén Serrano del C. A. Palma del Río en alevines, las victorias de los infantiles del Pozoblanco Ginés Elías Bouighejd y Noelia Castillo y de los cadetes José Mata del C. A. Montemayor y Marina Romero del Trotasierra



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación