Gavilan

Bruno Márquez vence con autoridad en Ochavillo del Río

3 de abril de 2016 | Atletismo | Javier Ramírez

Primer triunfo de la temporada para Mari Carmen Mayorga en categoría femenina

Bruno Márquez Miranda, atleta fichado esta temporada por el Club Surco Aventura, sigue preparando la temporada de verano con estupendas sensaciones, tal como demostró el pasado sábado en la VI Carrera Popular de Ochavillo del Río venciendo con autoridad sobre un circuito de casi 4000 metros acreditando un tiempo de 11’14” seguido de un especialista en la distancia, Juan Manuel Requena Almenara del Trotasierra que paró el crono en 11’55” mientras que el tercer clasificado fue para Pedro Pablo Córdoba Baena de la EPA Miguel Ríos con 12’51”. Grandísima carrera la realizada por Iván Polonio Martínez del Trotasierra que está realizando un excelente comienzo de temporada como demostró en esta prueba acabando en cuarta posición con un tiempo de 13’37”. Francisco Vallejo Cano entró en quinto lugar con 14’35”.

En categoría femenina primer triunfo de la temporada para la atleta veterana del trotasierra María del Carmen Mayorga Gómez del Trotasierra que se impuso con un tiempo de 17’35” seguida de Lenka Fortea Gamero del C. A. Palma del Río con 18’32” mientras que el tercer puesto fue para Ángeles Fernández García del Trotasierra con 18’56”. La cuarta clasificada fue Isabel Cristina García Martínez de Los Califas con 18’58” y el quinto puesto fue para Migueli Cerro Carpio del MS Runners con 20’16”.

En categorías inferiores destacaron Álvaro Camacho y Claudia Mendoza como vencedores en la carrera para alevines, Daniel Dugo y Marina Romero que vencieron en la carrera para infantiles y Ángel Carrillo y Lidia Pradas que fueron los mejores en la prueba para cadetes.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación