Hipotecas

Séneca y Villa del Río se disputan la segunda plaza de Tercera Gr. I

23 de mayo de 2016 | Alevines | Morente

Una jornada para la conclusión de la temporada liguera

Séneca B y Villa del Río se disputarán en la última jornada el subcampeonato del grupo I de Tercera Andaluza, comandado con rotundidad por Córdoba B, ya campeón hace algunas jornadas, y que cuenta con treinta y tres victorias en otros tantos encuentros, habiendo llegado a alcanzar la cifra de trescientos goles a favor tras su último triunfo por 0-13 ante Ciudad Jardín. Los senequistas son segundos con 86 puntos, uno más que los villarrenses, tras superar a Posadas (16-1) y Ciudad de Córdoba Abetos (5-13), respectivamente. El conjunto de Villa del Río cierra la liga como local recibiendo a Ciudad Jardín, mientras que Séneca B juega como visitante ante “su hermano” At. Séneca B. Los atléticos están inmersos en la pugna por evitar posibles puestos de descenso, siendo decimocuartos con dos puntos más que Villafranca –juega en Posadas- y a uno de Los Califas B –recibirá a Ciudad de Córdoba Abetos-.

En el segundo grupo de Tercera, el título está ya en posesión de Menciano, con el subcampeonato en poder de Sur Fundación. El conjunto de Doña Mencía ha cosechado su primera derrota de la campaña en la última jornada disputada, en Puente Genil, lo que ha dejado a los cordobesistas tras su triunfo a cuatro puntos de distancia. Egabrense mantiene la tercera plaza, con un punto de renta sobre Salvador Allende B, que le superaba esta jornada en Fátima. En puestos que pueden ser de peligro, Montemayor aventaja en un punto a Rute Calidad, pugnando ambos por evitar la decimoquinta posición al final de la campaña, a la que le resta una jornada para la conclusión.

La temporada ha llegado a su final esta jornada en el grupo V de Cuarta Andaluza, habiéndose proclamado Ciudad de Córdoba Los Abetos C campéon de liga y Paco Pradas B subcampeón, a seis puntos de ventaja.

En la competición de copa, las semifinales entre los equipos de Segunda las disputarán Córdoba-At. Cordobés y Salvador Allende-Séneca, mientras que con los componentes del grupo III de Cuarta serán El Carpio-Figueroa y Ribera-Bujalance las eliminatorias de semifinales.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación