Entradas

Estás en Alevines

31 de octubre de 2017 | Alevines | Morente

Inicio arrollador del Séneca CF. Siete jornadas invicto, venciendo en la última por un contundente 3-0 al Córdoba CF, equipo que buscaba alcanzar a los líderes y que se sitúa a seis puntos. Atlético Cordobés y Salvador Allende se mantienen en la zona media de la clasificación tras ganar a Puente Genil y Atlético Séneca respectivamente. Por la zona baja, Sur Atletismo coge ritmo y consigue su segunda victoria consecutiva, esta vez frente a Pozoblanco en la Ciudad Deportiva.

Club de Fútbol Base Córdoba y Séneca ponen el listón alto y no ceden ante sus perseguidores en el grupo primero de tercera. El primero supera con claridad a la Carlota, mientras que el otro equipo citado anteriormente se impone al Salvador Allende en Fátima por 2-6. Villafranca empata en el 68 el encuentro al Villa del Río, siguiendo los dos en la zona noble de la clasificación. La Victoria deja de ser colista tras vencer 4-6 al Almodóvar.

En el grupo 2, Egabrense descuelga al Don Bosco de la zona alta justo antes de su enfrentamiento frente al líder de la competición, Calvario-Priego. Juanín y Diego y Fundación Lucena necesitaban aire y lo consiguieron esta jornada venciendo por primera vez en lo que va de liga.

Menciano va abriendo hueco poco a poco a base de no dejarse puntos por el camino. Esta jornada han empatado entre ellos Aguilarense y Priego, alejándose a cinco puntos del líder. Sporting Benamejí sigue sin salir de la mala racha de resultados en la que se encuentra tras su gran inicio de liga, y pierde contra un Lucena que busca escalar posiciones en la tabla. Primera victoria del Egabrense, antes de visitar Doña Mencía.

Ganan de forma contundente los equipos de la zona alta para mantener una jornada más sus puestos de privilegio en el grupo 2 de cuarta alevín. A destacar, el empate cosechado por el Montalbeño en Espejo tras ir perdiendo por 4-1 en el minuto 24 de partido.

Sur Fundación conquista Ochavillo del Río y vence a Juanote, continuando como invicto y dejando lejos de la cabeza de la liga a su rival. Sin sorpresas en el resto de partidos, ya que vencieron los equipos de la mitad alta de la clasificación a los de abajo, destacando la sufrida victoria del Higuerón en Villaviciosa.

Tercera jornada consecutiva de Alcolea sin perder, esta vez ganando a un rival directo por huir de la zona baja de la clasificación como es Paco Pradas. Montoro, UD Sur y El Carpio superaron a domicilio a sus rivales con claridad.

En el grupo quinto de cuarta alevín, el CD Alcázar sufrió una derrota complicada ante un rival que buscaba recuperar las buenas sensaciones para seguir arriba como Gaspar Gálvez y en la previa a su partido contra el Séneca CF. Don Bosco vence a Domcor para alcanzarlo en la clasificación, mientras que Las Palmeras ganan a Paco Pradas.

Todo sigue igual una semana más en un grupo sexto que se va dividiendo en dos grupos con el transcurrir de las jornadas. A resaltar, la ajustada victoria del Juventud de Pozoblanco en Villanueva frente al Hinojosa, tras ir ganando por 0-3.

Momento de retoques y de ver si el camino marcado es el correcto o hay que cambiar aspectos que mejoren la dinámica de los equipos. El espectáculo está servido.



14-06-2017 | Alevines | Minuto90.com

3-1. El Séneca cae en la segunda parte y queda fuera de la fase final

El Séneca Alevín perdió en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Clubes ante el Sevilla y quedó fuera de la lucha del título, accediendo el Sevilla a la fase final, después de haber igualado en el duelo de ida ...

13-06-2017 | Alevines

4-4. La eliminatoria Séneca-Sevilla se decidirá en tierras hispalenses

En el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato de Andalucía, Séneca y Sevilla empataron a cuatro en un partido de alternativas, cuya eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta, en tierras hispalenses. El Séneca fue el primero en golpea...

29-05-2017 | Alevines | Minuto90.com

El Séneca logra eliminar al Betis e intentará vengar al Córdoba

Los blanquiverdes cayeron ante el Sevilla

El Séneca logró clasificarse para cuartos de final del Campeonato de Andalucía, tras imponerse a uno de los favoritos, el Betis. El 1-3 de la ida fue decisivo. Aun así, los verdiblancos no se dieron por vencidos y se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, llevando l...

78 resultados encontrados.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>