Entradas

Los "transatlánticos" cordobeses

22 de mayo de 2017 | Alevines | Minuto90.com

Alguna vez hemos definido en este portal a Sevilla y Betis, como los transatlánticos, auténticas factorías de jugadores, ante las que se suelen estrellar una y otra vez los equipos cordobeses. Así las cosas, el temor fue grande cuando en la eliminatoria de octavos de final, Córdoba y Séneca quedaron emparejados con los dos conjuntos hispalenses. Sin embargo, vistos los resultados de los partidos de ida, los equipos a temer son los cordobeses. El Córdoba, pese a comenzar perdiendo, fue capaz de remontar ante el Sevilla y traerse de cara al encuentro de vuelta un esperanzador 1-2. Mejor aún le fue al Séneca en su enfrentamiento con el Betis, al que derrotaba a domicilio por 1-3, allanando el camino para pasar esta primera eliminatoria.

Sevilla-1 Córdoba-2

Sevilla B: Jeshua; Javi, Chano, Alberto, Paolo, Iker y Benito. También jugaron Iván, Dani, José Antonio, Alfonso y Alejandro.

Córddoba: Tejedera; Kevin, Fuentes, Juan David, Nano, Montes y Pedro. También jugaron Abraham, Gómez, Del Río, Miguel Ángel y Marcos Muñiz.

Goles: 1-0 (26’) Iván. 1-1 (50’) Nano. 1-2 (61’) Pedro.

Árbitro: González Páez.

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Betis-1 Séneca-3

Betis A: Óscar; Justo, Dani Pérez, Rafa, Álvarez, Marcos y Vílchez. También jugaron Cristian, Giráldez, Juanma, Sewy e Ismael.

Séneca: Gilarte; Juan Fraile, Nacho, Pablo, Rafa Gómez, Mancha y Bonilla. También jugaron Aléxis, Saúl, Garavi y Mario.

Goles: 0-1 (15’) Rafa Gómez. 0-2 (30’) Nacho. 1-2 (34’) Marcos. 1-3 (65’) Nacho.

Árbitro: Expósito Reinoso.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación