Hipotecas

Llega el turno a las féminas

5 de abril de 2017 | | Minuto90.com

Almuñecar acoge el andaluz femenino

Concluido ya el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales Alevín F-8, que se disputó en la localidad granadina de Almuñécar y en la que se proclamó campeón Cádiz tras imponerse en la final a Málaga, llega ahora el turno del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales Alevín Femenino F-8, que se disputará en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario desde el próximo viernes. Córdoba, que estará dirigida por Martín Torralbo, ha quedado encuadrada en la primera fase en el grupo B junto a Málaga, Almería y Sevilla, quedando el grupo A formado por Huelva, Granada, Cádiz y Jaén.

Córdoba debuta el viernes (18:30) frente a Málaga; en la segunda jornada se medirá a Almería, el sábado por la mañana (10:00); y en la tercera a Sevilla, el sábado por la tarde (19:30). La meta no es otra que buscar la primera plaza del Grupo B para poder disputar la final del Andaluz; o en su defecto la segunda, para aspirar al tercer o cuarto puesto. 

El seleccionador, Martín Torralbo, ha convocado para el Campeonato a: Marta Alcaide (Juanín y Diego); Iratxe González y Mari Paz Madrid (Paquillo Moreno); Alba Cerrato y Vera Ruiz (Los Califas); Cristina Roldán (Stadium); Carla Galán (Palma del Río); Pilar Moro (Almodóvar); África Roldán (El Naranjo); Teresa Velasco (Sporting Benamejí); Inma Almendros (Villarrubia); y Sara Pozo (Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación