Hipotecas

La selección cordobesa alevín, a la final del Campeonato de Andalucía

2 de febrero de 2018 | Alevines | Fran Habas

El combinado femenino dirigido por Martín Torralbo luchará por el título por segundo año consecutivo. Huelva o Almería, posibles rivales en la cita del domingo

La selección cordobesa alevín femenina se ha clasificado por segundo año consecutivo para disputar la final del Campeonato de Andalucia de selecciones provinciales. La cita, que se está disputando en tierras onubenses, está deparando muchas alegrias al combinado dirigido por Martín Torralbo.

En contundente triunfo ante Sevilla en la jornada del jueves (0-3) tuvo continuidad en la tarde del viernes tras el 2-1 ante Cádiz en el envite. El Municipal de San Bartolomé de la Torre, talisman para las cordobesas. Tal marcador provoca que las de Torralbo se sitúen con seis puntos, cifra inalcanzable para sus rivales, suceda lo que suceda en el tercer partido de la fase de grupos ante Jaén.

Córdoba espera rival en una final que se disputará el domingo en Bonares. Huelva, anfitriona, o Almería, posibles rivales en el choque por el título regional. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación