Hipotecas

El Séneca vuelve a imponerse al Recreativo y se mete en cuartos

30 de mayo de 2016 | Alevines | Minuto90.com

 

Con la eliminatoria claramente encarrilada, tras el 6-0 de la ida, se presentó el Séneca en Huelva, donde un animoso Recreativo intentó dar la machada, pero lo único que consiguió fue llegar con ventaja al descanso (0-1), sin embargo, en la segunda parte aparecería de nuevo la bestia negra de los onubenses, Chupete, para hacer tres goles y clasificar definitivamente a su equipo para cuartos.

No tuvo tanta suerte el Córdoba, que pese a ganar por 3-2 al Pueblo Nuevo, el resultado fue insuficiente, habida cuenta del 4-0 de la ida.

R. Huelva-1 Séneca-3

Recreativo de Huelva: Macías; Fernández, Fran, Jaime, Álex, Almeida y José Ángel. También jugaron Redo, Sergio, David, Juanjo y Hugo.

Séneca: Agudo; Javi, Tole, José Manuel, José Carlos, Capilla y Chupete. También jugaron Álvaro, Mario, Iván, Miguel y Reina.

Goles: 1-0 (15’) Jaime, de penalti. 1-1 (45’) Chupete. 1-2 (49’) Chupete. 1-3 (51’) Chupete.

Árbitro: Mora Álvarez. 

Córdoba-4 Pueblo Nuevo-0

Córdoba: Gamero; Ángel, Cabrero, Francis, Álex, Pedro y Mario–. También jugaron José Manuel, Adrián, Mariscal, Javi y Fran.

Pueblo Nuevo: Mauri; Sergio, Aarón, Hugo, Kevin, Vázquez y Rojas. También jugaron Carrasco, Ángel, Mario, Vera y Padilla.

Goles: 1-0 (28’) Pedro. 1-1 (37’) Sergio. 1-2 (45’) Vázquez. 2-2 (64’) José Manuel. 3-2 (70’) Adrián.

Árbitro: Muñoz González.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación