Entradas

El Séneca vive de las rentas

24 de octubre de 2017 | Alevines | Morente

El Séneca sigue en primera posición tras descansar esta jornada y pensando en el encuentro que le medirá el próximo fin de semana al Córdoba CF en el Enrique Puga. Los perseguidores de la cabeza no fallan buscando no descolgarse, mientras que en el duelo de colistas, venció Sur Atletismo de forma contundente a Los Califas, los cuales deberán esperar para sumar sus primeros puntos una jornada más.

En el grupo primero de tercera, nadie rompe el guión previsto y ninguno de los equipos que encabezan la clasificación ceden en sus duelos en la previa a los primeros enfrentamientos entre ellos. Club de Fútbol Base Córdoba recibirá al segundo clasificado, La Carlota y Séneca visitará el siempre complicado campo del Salvador Allende. En la zona media, Villafranca rompe la racha positiva del Posadas y se acerca a los puestos altos del grupo.

Priego no falla en las Margaritas frente a Juanín y Diego en el grupo 2 de tercera, aprovechando el empate de Egabrense en el minuto 68 por parte de Pablo Martín, contra el Córdoba CF. Este empate, y la victoria de sus perseguidos, permite que se apriete aún más la clasificación en la zona alta. Bujalance quiere que su buena dinámica no se frene y vuelve a ganar, esta vez a Stadium por 6-1.

Menciano quiere beneficiarse de su gran momento y seguir aumentando su distancia con los equipos que se sitúan próximos en la tabla, contando todos sus partidos por victoria. Esto no le será fácil teniendo unos rivales que siguen su estela sumando de tres en tres, esperando los duelos entre ellos o el descuido de alguno. Sporting Benamejí se descuelga tras su derrota en casa frente al Aguilarense. El gol de Raúl Jiménez de Priego en el minuto 65, trunca la ilusión de Rute por conseguir su primera victoria de la temporada.

La Rambla deja los primeros tres puntos en casa tras superar a la Ribera del Guadalquivir. Granadal lidera un grupo 2 que aún mantiene a cinco equipos invictos (Granadal, La Rambla, Figueroa, Stadium y Montalbeño). Apademar y Montemayor tendrán que esperar una jornada más para conseguir sus ansiados primeros puntos en la competición.

Si quieres estar entre los primeros equipos de la clasificación, debes sumar de tres en tres cada partido y eso se demuestra en el grupo tercero de cuarta andaluza, en el que nadie deja escapar nada en la zona alta. En la zona baja, Alcázar vence en un partido con alternativas frente al Deportivo Córdoba y Villaviciosa pierde ante Vespertina Perro Verde, consiguiendo este último su primera victoria.

En el grupo 4, San Francisco de Sales empata en la Juventud frente a la UD Sur y deja líder en solitario a San Lorenzo que ganó en Figueroa a Granadal Córdoba. Destacadas victorias las conseguidas por Villafranca y Bujalance contra Paco Pradas y Figueroa respectivamente. En la zona baja, Los Califas tras un gran partido, empatan en el 65 por medio de Javier Fernández un difícil encuentro ante uno de los rivales de la zona alta de la clasificación, El Carpio.

El duelo de la jornada del grupo quinto, se resolvió con victoria del Séneca en el Colegio Virgen del Carmen frente a un Gaspar Gálvez que aún no conocía la derrota. Este resultado, los deja líderes tras haber descansado Juanín y Diego. Villarrubia empata en un partido complicado contra Racing Córdoba, lo mismo que hicieron Paco Pradas y La Salle en su encuentro.

La mitad alta de la clasificación no cede ante la mitad baja. Pozoblanco A y Mojino siguen sin perder un solo punto, mientras que Pedroche y Villanueva buscan estrenar su casillero. A destacar, la victoria de Juventud de Pozoblanco frente a Hinojosa por 5-4, así como la de Pozoblanco “B” tras remontar un 0-1 inicial de Pedroche, imponiéndose al final 5 a 2.

Crece la emoción y los partidos suben de nivel al estar los equipos más rodados y con mucho en juego. No se pueden perder los interesantes partidos que nos ofrecerán la próxima jornada en las diferentes divisiones.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación