El Séneca logra eliminar al Betis e intentará vengar al Córdoba

29 de mayo de 2017 | Alevines | Minuto90.com

Los blanquiverdes cayeron ante el Sevilla

El Séneca logró clasificarse para cuartos de final del Campeonato de Andalucía, tras imponerse a uno de los favoritos, el Betis. El 1-3 de la ida fue decisivo. Aun así, los verdiblancos no se dieron por vencidos y se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, llevando la zozobra al Puga, sin embargo, los rojinegros se rehicieron y empataron el duelo consiguiendo de esta manera su clasificación para cuartos, donde se las verán con el Sevilla, verdugo del Córdoba en octavos.

Los blanquiverdes se las prometían muy felices, tras el 1-2 de la ida, sin embargo, el vendaval hispalense acabó con las opciones del Córdoba de superar la eliminatoria, al derrotarlo por 0-4.

Séneca-2 Betis-2

Séneca: Gilarte; Juan Fraile, Nacho, Pablo Rubio, Mancha, Rafa Gómez y Bonilla. También jugaron Aléxis, Saúl, Mario y Garavi.

Betis: Álvaro; Pablo Busto, Álvaro Justo, Juanma, Jaime, Marcos e Ismael. También jugaron Dayron, Dani Pérez, Cristian, Pablo y Luisma.

Goles: 0-1 (36’) Dayron. 0-2 (45’) Álvaro Justo. 1-2 (61’) Rafa Gómez. 2-2 (70’) Juan Fraile.

Árbitro: Pérez Guerrero. 

Córdoba-0 Sevilla-4

Córdoba: Tejedera; Kevin, Fuentes, Juan David, Nano, Álvaro Montes y Pedro. También jugaron Marcos Muñiz, Abraham, Álvaro Gómez, Del Río y Miguel Ángel.

Sevilla B: Jeshua; Javi, Iván, Sebas, Alberto, Dani Fernández y Paolo. También jugaron Álex, Josema, José Antonio, Borja e Iker.

Goles: 0-1 (20’) Dani Fernández. 0-2 (27’) Dani Fernández. 0-3 (48’) Iker. 0-4 (55’) Iker.

Árbitro: Luque Cabello. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación