Hipotecas

El Séneca continúa sin ceder un punto en Segunda Andaluza

17 de octubre de 2017 | Alevines | Morente

En la sexta jornada de competición de segunda andaluza, el Séneca sigue líder en solitario sin ceder ni un punto, tras la victoria apretada ante uno de los equipos que siguen enganchados a la zona alta de la clasificación, Salvador Allende. El resto de la jornada se ha desarrollado sin sorpresas, pero con gran cantidad de goles, mostrando la liga tan atractiva para el aficionado que nos queda por delante.

Si en segunda andaluza el Séneca lidera, en el grupo primero de tercera lo hace el Córdoba CF, que ha solventado un difícil partido ante un rival rocoso como se está mostrando Granadal Córdoba. La Carlota ha estrenado su casillero de derrotas frente a Gaspar Gálvez, equipo que ha tenido un inicio de temporada complicado contra rivales de la zona alta pero que va a dar mucha guerra en el campeonato liguero.

En el grupo 2 de tercera alevín, el trío de cabeza no falla en sus respectivos encuentros a la espera del primer enfrentamiento entre ellos que se producirá el próximo fin de semana entre Egabrense y Córdoba CF. Por la zona baja de la clasificación, Stadium, Santaella, Juanín y Diego y Lucena buscan estrenar cuanto antes su casillero de victorias.

Mucha igualdad en el grupo 1 de cuarta alévin, con Menciano, Aguilarense y Priego contando todos sus encuentros por victoria, y con Lucecor y Puente genil sin conocer aún la derrota. Este último, vivió duelo entre A y B de su mismo club, el cual se saldó con empate a 4.

No hay tregua en el grupo 2 de cuarta alevín, pese a estar marcada por la cantidad de equipos que descansan cada jornada, hasta cinco equipos (La Rambla, Granadal, Stadium, Figueroa y Montalbeño) continúan sin dejarse atrás ni un solo punto en sus correspondientes partidos. Por el contrario, Montemayor, Apademar y La Rambla Fútbol Base siguen sin sumar puntos, cosa que esperan revertir pronto.

Sur Atletismo y Palma del Río no pisan el freno en el grupo 3, y siguen invictos al frente de la clasificación. A destacar de la jornada, la difícil victoria de la UD Juanín y Diego en el complicado feudo de Juanote y el primer punto que suma el CD Alcázar en Encinarejo.

Un grupo que se muestra muy parejo es el cuarto, con muchos equipos habiendo conseguido victoria en alguno de los tres encuentros disputados hasta el momento. Destacan los dos equipos colegiales, San Lorenzo y San Francisco de Sales, que hasta el momento han conseguido pleno de victorias.

Tras cuatro jornadas con un grupo sólido al frente de la clasificación, el próximo fin de semana tendremos un duelo de altura entre Gaspar Gálvez y Séneca que puede empezar a marcar diferencias en la cabeza. Cabe señalar el valioso punto cosechado por Las Palmeras ante el CD Alcázar, situado en la zona noble de la clasificación.

En el grupo sexto, nos encontramos al frente del mismo a Pozoblanco y Mojino, los cuales con pleno de victorias comandan la clasificación. Dos Torres estrena su casillero venciendo a Pedroche, en un duelo muy igualado.

Se va definiendo las posiciones y aspiraciones de los equipos en las diferentes divisiones y los enfrentamientos van adquiriendo cada vez mayor relevancia. Nos espera una temporada muy interesante en la categoría alevín.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación