Hipotecas

El Córdoba encabeza al quinteto líder de Segunda Andaluza

19 de septiembre de 2016 | | Morente

Comienza la temporada en los grupos de Tercera

Córdoba, Don Bosco, Fuente Palmera, Séneca y At. Séneca suman los seis puntos en litigio en las dos jornadas disputadas en Segunda Andaluza.

El conjunto blanquiverde lidera la clasificación por mejor gol-average general que sus oponentes, hecho rubricado con la victoria de esta jornada sobre At. Cordobés por un rotundo 0-11. Así, los pupilos de Salvi cuentan con un guarismo de 19 goles a favor y ninguno en contra. También ha anotado diecinueve tantos Don Bosco, que esta jornada vencía por 12-0 a Bujalance, pero que presenta un gol en contra de la primera jornada. Fuente Palmera superaba con claridad igualmente a Deportivo Córdoba (10-1), mientras que Séneca y At. Séneca ganaban ambos en Enrique Puga por la mínima. Los “pequeños” rojinegros superaban por 3-2 a Apedem Montilla en la matinal del sábado, siendo en la matinal dominical cuando el Séneca lograba derrotar en el tiempo extra a Salvador Allende por un solitario tanto.

En la parte opuesta de la tabla se encuentran Pozoblanco, Los Califas, Apademar, Deportivo y Bujalance sin haber logrado puntuar; habiendo caído esta jornada los tarugos ante Sur Fundación (2-3), los rojiblancos de Poniente en su visita a Menciano (10-2) y los verdes de Fátima en Las Margaritas ante Juanín y Diego (10-1).

La competición ha dado su inicio este pasado fin de semana en los dos grupos de Tercera Andaluza, con dos plazas de ascenso en juego entre los participantes en cada uno de ellos. El Córdoba B ha logrado la mayor goleada de la jornada al superar al Deportivo Córdoba B por un claro y contundente 16-1, liderando con este marcador el grupo I seguido del Séneca B que superaba por 10-1 a Ciudad de Córdoba Papiro; en un grupo en el que descansaba Juanín y Diego B ante la retirada de At. Séneca B. En el segundo grupo, que sí se ha quedado formado por dieciocho conjuntos, se ha alzado Aguilarense al primer puesto al superar por 7-0 a Villafranca, secundándole Fundación Lucena en la clasificación tras esta primera jornada liguera.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación