Hipotecas

Córdoba reina en Andalucía

4 de febrero de 2018 | Alevines | Fran Habas

La selección cordobesa alevín de Martín Torralbo se proclama campeona de Andalucía tras derrotar a Huelva en la final

Nuevo éxito del fútbol cordobés. La selección cordobesa alevín femenina se proclamó en la matinal del domingo campeona de Andalucía tras derrotar en la final disputada en Bonares a la anfitriona Huelva. Primer entorchado regional para un combinado femenino, hito si tenemos en cuenta que la provincia de Córdoba está a la cola en Andalucía en cuanto a licencias féminas  se refiere.

Las chicas entrenadas por Martín Torralbo han firmado un campeonato excepcional: cuatro partidos, cuatro victorias. En la fase de grupos se deshicieron de Sevilla (0-3), Cádiz (2-1) y Jaén (3-1). En la cita por el título, seriedad en todas las líneas para derrotar al cuadro onubense gracias al gol de Tere en el minuto 22.

 

El Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8 femenino cerró con el acto de entrega de medallas y trofeos, el que participaron los directivos de la RFAF Carmen Arias (presidenta de la Comisión de Fútbol femenino), y los presidentes delegados José Antonio Fernández (Huelva) y Pedro Borrás (Sevilla). Por parte del Ayuntamiento de Bonares estuvieron presentes tanto el alcalde, Juan Antonio García, como el titular de Deportes y Cultura, Pedro José Martín.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación