Hipotecas

Córdoba, a la final del Campeonato de Andalucía tras golear a Jaén

6 de abril de 2018 | Alevines | Minuto90.com

Los de Roberto Ramírez, intratables en Almuñécar, esperan rival para el domingo

La selección cordobesa alevín se ha clasificado de forma brillante en Almuñécar para la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Los de Roberto Ramírez, tras el triunfo en la jornada inaugural ante Almería (2-0), doblegaron con contudencia a Jaén en la tarde del viernes. El 6-0 (un hat-trick de Dani Vázquez, José Luis, Nacho y Grego) deja a las claras la pegada de un combinado que todavía no ha encajado ningíun tanto en tierras granadinas. Los seis puntos posibilitan que los califales peleen por el título ya que Almería, pese a que puede alcanzar esa cifra tras derrotar en la segunda jornada a Cádiz, tiene el duelo directo perdido con los cordobeses.

El sábado, tercera y última jornada de la fase de grupos. Córdoba se medirá a Cádiz (11:00 horas) con la tranquilidad de tener el trabajo ya hecho. El cetro regional, muy cerca.

Jaén 0-6 Córdoba 

Jaén: Expósito; Borja García, Andrés, Álvaro, Jara, Sergio, Mengíbar y Martos. También jugaron Jorge, Leo, Rubén y Adrián.

Córdoba: Pepe; Marcos, Raúl, Pablo Martín, Dani Vázquez, Valentín, Álex Dovao y Nacho. También jugaron Adrián, Grego, José Luis y Arévalo.

Árbitro: Salazar Coca.

Goles: 0-1 (20') Dani Vázquez. 0-2 (22') Dani Vázquez. 0-3 (37') Dani Vázquez. 0-4 (38') José Luis. 0-5 (40') Nacho. 0-6 (48') Grego.

Incidencias: Segunda jornada del Campeonato de Andalucía Alevín-8 disputado en el Francisco Bonet de Almuñécar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación