Entradas

Cinco equipos comandan la tabla de Segunda Andaluza

29 de septiembre de 2016 | Alevines | Morente

Dos jornadas disputadas en los grupos de Tercera

Tres jornadas se han disputado en Segunda Andaluza y son cinco equipos los que cuentan sus partidos por victorias. Comanda este quinteto el Séneca, por mejor gol-average general, tras golear esta última jornada con claridad a Los Califas por un contundente 1-18. A su estela aparece el Córdoba, que aún se mantiene imbatido, habiendo logrado 25 goles a su favor, al igual que Fuente Palmera que derrotaba por 3-9 a Bujalance. Este grupeto líder lo completan Don Bosco y At. Séneca, que vencían con mayores apuros a Apedem (3-4) y Apademar (2-4) respectivamente.

Intentando engancharse a la zona más alta aparece Menciano con siete puntos, y tras los de Doña Mencía se sitúa la Fundación del Córdoba con seis.

En el furgón de cola, aún sin puntuar, se encuentran Apademar, Deportivo Córdoba, Bujalance y Los Califas, con tres derrotas en este arranque liguero.

La competición ha vivido su segunda jornada en los dos grupos de Tercera Andaluza. En el grupo I, Córdoba, Séneca y Palma del Río suman sus dos encuentros por victorias, habiendo logrado vencer Juanín y Diego y Paco Pradas en el único partido que han disputado. Mientras, en el segundo de los grupos hay hasta cinco equipos que ya tienen seis puntos en sus casilleros: Fundación Lucena, Aguilarense, Baenense, La Carlota y La Rambla. En esta jornada, El Carpio y Figueroa vieron suspendido su encuentro del grupo II, debiendo acordar una nueva fecha para la disputa del mismo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación