4-4. La eliminatoria Séneca-Sevilla se decidirá en tierras hispalenses

13 de junio de 2017 | Alevines

En el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato de Andalucía, Séneca y Sevilla empataron a cuatro en un partido de alternativas, cuya eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta, en tierras hispalenses.

El Séneca fue el primero en golpear, sin embargo, los sevillanos se repusieron del golpe y fueron capaces de darle la vuelta al marcador. Con 2-4, la eliminatoria parecía sentenciada, pero los rojinegros sacaron fuerzas de flaqueza para empatar el duelo y dejar las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta.

Séneca-4 Sevilla-4

Séneca: Gilarte; Pablo Rubio, Juan Fraile, Rafa Gómez, Rafa Mancha, Nacho y Mario. También jugaron Saúl, Bonilla, Aléxis y Garavi. 

Sevilla: Jeshua; Javi Bernal, Benito, Sebas, Alberto, Dani Fernández y Paolo. También jugaron José Antonio, Alfonso, Iker, Raynaud y Josema. 

Goles: 1-0 (6’) Juan Fraile. 1-1 (16’) José Antonio. 1-2 (23’) Dani Fernández. 1-3 (33’) Dani Fernández. 2-3 (48’) Rafa Mancha. 2-4 (58’) Alfonso. 3-4 (62’) Bonilla. 4-4 (69’) Rafa Gómez. 

Árbitro: Sánchez Carreras. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación