Hipotecas

3-1. Córdoba inicia con mal pie el Campeonato de Andalucía alevín

31 de marzo de 2017 | Alevines | Minuto90.com

La selección cordobesa comenzó con derrota su participación en el andaluz alevín de fútbol 8. El combinado cordobés tardó en entrar en el partido y cuando se quiso dar cuenta ya tenía el marcador en contra. Córdoba igualó el dominio hispalense pero al filo del descanso encajó un segundo tanto que le hizo mucho daño, pues nada más renudarse el partido, fruto del bajón anímico, Sevilla se aprovechaba y hacía el 0-3. A partir de ese momento reaccionó el combinado cordobés, y se sacudió el dominio sevillano, quizás por jugar ya Sevilla a favor de un amplio marcador. Bonilla y José Antonio, en dos ocasiones, pudieron acortar diferencias antes que acertara Bonilla a marcar.

Córdoba-1 Sevilla-3

Córdoba: Tejedera; Juan Antonio, Dani Camacho, Rafa Gómez, Pedro, Miguel Ángel, Bonilla y Nacho –ocho inicial–. También jugaron Víctor, Jorge, Jesús Espejo y Álex.

Sevilla: Yimitrius; Pablo Bustos, Marcos Solís, Juanma, Álex Raynaud, José Antonio, Alberto y Álex Fuentesal –ocho inicial–. También jugaron Miguel Ángel, Molero, Rodríguez y José Pérez.

Goles: 0-1 (4’) Marcos Solís. 0-2 (26’) José Antonio. 0-3 (28’) Rodríguez. 1-3 (46’) Bonilla.

Árbitro: Martínez Gálvez.

En el otro partido del grupo Cádiz 4 - Huelva 2



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación