Hipotecas

1-5. Con la miel en los labios

8 de abril de 2018 | Alevines | Minuto90.com

La selección cordobesa alevín, subcampeona de Andalucía tras caer en la final ante Málaga

La selección cordobesa alevín tuvo que conformarse con el segundo puesto en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales celebrado en Almuñécar. Los de Roberto Ramírez, pese al gran torneo realizado, se toparon en la cita por el título con un combinado de Málaga superior que se mostró intratable y con un gran acierto de cara a portería. La envergadura de algunos de sus jugadores, clave. El 5-1 con el que conluyó el partido deja a las claras el potencial de los costasoleños. 

Pese a la derrota, excepcional generación de futbolistas que, a buen seguro, darán mucho que hablar en el futuro. La expedición estuvo formada por José Luis, Arévalo, Marcos y Dani Vázquez (Córdoba CF); Pepe, Grego y Álex Dovao (Séneca CF); Ignacio (Granadal Córdoba); Adrián (Baenense), Valentín y Raúl (CD Juanín y Diego) y Pablo Martín (Egabrense).

Málaga 5-1 Córdoba 

Málaga: Yulen; Víctor, Álvaro Sánchez, Izan, Ismael, Ibra, Pardo y Bakary. También jugaron Samuel, Lolo, Francisco y David.

Códoba: Pepe; Marcos, Adrián, Raúl, Pablo Martín, Dani Vázquez, Valentín y Álex Dovao. También jugaron Grego, José Luis, Nacho y Arévalo.

Árbitro: Faciaben Rubiño.

Goles: 0-1 (12') Bakari. 0-2 (18') Bakari. 0-3 (22') Ibra. 0-4 (30') Bakari. 0-5 (31') Francisco. 1-5 (48') Pablo Martín.

Incidencias: Final del Campeonato de Andalucía Alevín-8 disputado en el Francisco Bonet de Almuñécar.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación