Entradas

Montemayor acogerá el próximo sábado las finales de la Copa

11 de junio de 2017 | AAFS | Minuto90.com

Jornada festiva la que se vivirá en Montemayor el próximo sábado, con la disputa de las finales de la Copa Córdoba 2017.

La jornada comenzará a las 9.30 con la disputa del partido juvenil entre Colecórdoba y Pádel la Torrecilla Decorséneca, cita a la que han llegado ambos conjuntos tras deshacerse de Salesianos Minuto90.com y Karduba, respectivamente. 

A las 10.45 saltarán a la pista los equipos de Adeval y Arrecife, para luchar por el título cadete, después de que Adeval diera buena cuenta del Karduba, en tanto que el Arrecife pasó más apuros para superar al Salesianos Minuto90.com.

Las 12.00 es la hora fijada para el inicio de la final copera infantil, que medirá a Escuela Deportiva Diocesana y Adeval. El Adeval, que no dio opción al Salesianos Minuto90.com intentará vengar a su filal, que caía en semifinales ante el conjunto diocesano.

A las 13.15 horas se jugará la final alevín, entre dos clásicos de este campeonato, Adecor y Salesianos Minuto90.com. Rotundos números de los salesianos en semifinales, en tanto que Adecor tampoco tuvo problemas para superar a la Escuela Deportiva Diocesana.

La jornada se cerrará con la final benjamín, en la que estarán presentes Salesianos Minuto90.com y Escuela Diocesana.

Al término de este último partido, sobre las 16:00 horas aproximadamente, tendrá lugar la entrega de premios de la temporada 2016-2017 de la AAFS (campeones y subcampeones de liga y copa, máximos goleadores, trofeos a la deportividad, diplomas a los jugadores de las selecciones cordobesas y andaluzas campeonas de Andalucía y España así como el trofeo al mejor árbitro de la temporada y a Escuela Deportiva Diocesana Prebenjamin por ser campeón de Andalucía y España de clubes).



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación