Los equipos cordobeses no logran meterse en la final benjamín

27 de abril de 2017 | AAFS | Minuto90.com

Pobre bagaje para la representación cordobesa en el Campeonato de Andalucía Benjamín disputado el pasado fin de semana en las localidades malagueñas de Algarrobo y Torrox.

En el grupo A estaban incluidos dos equipos cordobeses, La Salle y Diocesana, si bien el conjunto lasiano al final no compareció. En tanto que el Diocesana comenzó con buen pie, derrotando en la primera jornada al Jerez 93 por 2-6, sin embargo, en el encuentro decisivo, frente al Palo, cedería por 10-2, quedandose apeado de la final.

Mientras tanto, Salesianos Minuto90 era el representante cordobés en el grupo B. En su primera comparecencia logró sumar un empate ante el Laujar (2-2), pero en la matinal del sábado caía con el a la postre campeón, Cerrado de Calderón por 1-6, haciendo infructuosa su victoria de la jornada de tarde frente al Sagrada Familia (2-5).

Como quiera que solo se metía en la final el campeón de cada grupo, ninguno de los cordobeses consiguió ese premio, del que disfrutaron El Palo y Cerrado de Calderón, con victoria final para los segundos por 4-11.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación