Cajasur Ahora - Tarjetas

La Carlota acogerá el campeonato de Andalucía benjamín e infantil

26 de enero de 2017 | AAFS | Minuto90.com

La provincia de Córdoba será sede de dos de los campeonatos de Andalucía, en concreto será el pabellón de La Carlota el que acogerá los torneos en las categorías benjamín e infantil. Los otros dos, alevín y cadete, tendrán como sede las localidades malagueñas de San Pedro de Alcántara y Marbella.

Ya se conocen además seleccionadores cordobeses de cada una de las categorías, en cadetes, Antonio Domínguez (Escuela Diocesana) dirigirá un conjunto que se medirá en semifinales a Almería el 18 de marzo, y en caso de victoria se enfrentará en la final con el ganador de la eliminatoria entre Cádiz y Málaga. 

En infantiles, Antonio Vinos (Adeval) preparará el equipo que se enfrentará el 25 de marzo a Jaén, en caso de meterse en la final, jugaría contra el ganador del partido entre Almería y Málaga.

Manuel García, de Salesianos, será el seleccionador alevín, que tendrá como rival en semifinales a Almería, el próximo 18 de marzo. En caso de ganar jugaría por el título ante el ganador de la eliminatoria entre Cádiz y Málaga.

Antonio Arellano dirigirá el combinado benjamín, que se medirá a Jaén por un puesto en la final, en la que lo espera el vencedor del partido entre Almería y Málaga.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación