Presentada la Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa

17 de mayo de 2018 | Toros | patiodecuadrillas.com

Que este año, será la encargada de abrir la Feria Taurina de Córdoba

Hace unos momentos, en la sede social del Círculo Taurino de Córdoba, con la presencia de Alfonso Téllez (presidente del CTC), Práxedes Centeno, en representación de CajaSur, Andrés Lorite, Diputado Provincial, Alvaro Navarro, en representación de la autora, Rafael Castillo y Luis Cornejo, miembros de la Junta directiva del CTC, se ha presentado el cartel de una nueva edición de la Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa, que se anuncia en un toda una obra de arte, cuya autora es Nuria Castillo, socia de Taurino, que ha donado la obra a la entidad.

Cartel
Harán el paseíllo dos alumnos de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba: Fuentes Bocanegra y Josué Hidalgo; uno de la Escuela Taurina de Madrid: Joaquín Caro; y otro de la Escuela Taurina de Málaga: Julio Alguiar. Los chavales se enfrentarán a cuatro añojos de la ganadería cordobesa de Saltillo, propiedad de José Joaquín Moreno de Silva.

Una de las principales novedades que trae la  Becerrada, es que va a ser la encargada de abrir el ciclo taurino del mayo cordobés, el próximo jueves, 24 de mayo, a partir de las siete de la tarde.

Y será abierta, y de entrada gratis, para todo tipo de público, tanto mujeres como hombres, al igual que ya sucedió el año pasado.

Por último, añadir que la organización de este festejo está a cargo del Círculo Taurino de Cordoba, cuenta con el patrocinio de CajaSur, y la colaboración de la Sociedad de Propiertarios de la Plaza de Toros de Córdoba, la FIT (empresa arrendataria del Coso de los Califas), Reymore, Finca El Capricho, y el Collège Raymond Queneau de Paris 5e.

Nota: Para ver el Objetivo de Raúl Hernández, pincha aquí