Gavilan

Esalfe: calidad, eficacia y garantía en el alquiler de vehículos

8 de marzo de 2019 | Publirreportajes | Minuto90.com

La empresa cordobesa, colaboradora de Minuto 90 y también del Córdoba Futsal, lleva más de veinte años en el sector de la cesión de turismos y vehículos industriales

Esalfe es la empresa líder en alquiler de vehículos y furgonetas en Córdoba, además de realizar otros servicios tales como alquiler de coches para bodas. En Esalfe contará con la calidad, eficacia y garantía de un servicio de alquiler de vehículos y alquiler de furgonetas de primer nivel.

Cuentan con una extensa flota de vehículos que se adaptarán a las necesidades que el cliente les detalle, tales como vehículos económicos, compactos o ejecutivos. En cuanto al alquiler de furgonetas, disponen de un amplio abanico, desde monovolúmenes hasta una gama de furgonetas frigoríficas.

De la mano de la experiencia de más de veinte años en el sector, Esalfe Alquiler de Coches en Córdoba y alquiler de furgonetas en Córdoba, pone a su disposición una flota de turismos y vehículos industriales para cubrir las necesidades puntuales que su empresa precise.

Basándonos en una política de mayor calidad, disponemos de una de las mayores flotas en alquiler de Córdoba de vehículos seminuevos y de furgonetas. Por lo tanto cada vez que Vd. utilice cualquiera de nuestros vehículos tendrá la tranquilidad de saber que lleva un vehículo en las mejores condiciones.

Uno de los principales servicios que ofrece Esalfe es el Renting flexible, una solución perfecta para todos aquellos que estén interesados en alquilar un vehículo sin arruinarse en el intento. Con Renting flexible puedes elegir entre una amplia gama de vehículos, en función a diferentes criterios como la capacidad o la cantidad.

Las mayores ventajas del Renting flexible son que permite cambiar, reducir, aumentar la cantidad de furgonetas que necesitas en función a los picos de producción establecidos. De esta forma obtendrás más productividad en tu trabajo y tus clientes quedarán más que satisfechos. Tamibén cabe destacar que no exigen un adelanto o una señal previa antes de comprar el vehículo, así como tampoco cobran pluses por riegos de averías o accidentes, además de desgravar el 100% del coste del alquiler, contar con un mantenimiento gratuito del vehículo, automóvil de sustitución, asistencia 24 horas, seguro a todo riesgo, liberación de penalización, etc.

Esalfe es un colaborador afianzado de Minuto90.com y ahora también del Córdoba CF Futsal, siendo el proveedor oficial de vehículos para que todos los jugadores blanquiverdes puedan viajar seguros en sus desplazamientos.

La empresa líder en alquiler de vehículos y furgonetas en Córdoba se encuetra en la Av. Chinales, Córdoba (Polígono de Chinales, parcela 54‐c). También puedes contactar con ellos en el 957 283 972, a través del correo electrónico oficina@esalfe.es o en www.esalfe.es donde ofrecen un 10% de descuento a todos aquellos que realicen sus reservas a través de su web.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación