Gavilan

Todo un gran sueño

16 de enero de 2019 | Más fútbol | Antonio García

Manuel Camacho, jugador del Córdoba Genuine, mostró las ganas de todo el equipo de disputar esta segunda fase en casa. Fundación Atlético, Almería y Nàstic, los rivales

Córdoba acogerá este fin de semana la segunda fase de la Liga Genuine. El sábado se verá las caras el CCF con el Fundación Atletico de Madrid y con el Almería y cerrarán esta cita el domingo ante el Nàstic. Los jugadores del equipo Genuine blanquiverde estuvieron presentes en el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva. Incluso pudieron estar con los de Curro Torres durante unos minutos sobre el verde del campo grande de la instalación del Camino de Carbonell.

También tuvo la oportunidad Manuel Romero Camacho, más conocido en los terrenos de juego y en los escenarios como Camacho, de atender a los medios de comunicación en sala de prensa. Lo hizo junto a Miguel de las Cuevas, que repasó la actualidad del primer equipo de cara al choque del sábado en Soria ante el Numancia.

El futbolista del Genuine cordobesista, que fue el Rey Gaspar en la cabalgata del pasado día 5, habló del orgullo que supone jugar en casa: “Nuestro sueño es jugar aquí en El Arcángel”. Además, añadió que "con estos maestros que tenemos, que son los más grandes", en referencia a Miguel de las Cuevas, que escuchaba atentamente lo que comentaba Camacho a la prensa.

También comentó el jugador cordobesista, que siempre da color a las fases de la Liga Genuine cantando el himno del CCF, el mérito que tiene que el conjunto cordobesita se mantenga en la séptima posición en la clasificación de LaLiga Genuine Santander y eso solo se consigue "con mucho trabajo". Para el futuro, lo único que le queda ya es “ser entrenador del Córdoba”. Todo un genio.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación