Hipotecas

Rocío Gálvez debutará con la selección española absoluta

27 de febrero de 2018 | Más fútbol | Minuto90.com

La cordobesa, actualmente en las filas del Real Betis, arranca el 28 de febrero la Cyprus Cup, torneo de carácter amistoso

No hay mal que por bien no venga. La jugadora cordobesa Rocío Gálvez, actualmente en las filas del Real Betis Balompié, ha sido convocada por la selección española absoluta para la disputa de la Cyprus Cup, torneo amistoso a celebrar entre el 28 de febrero y el 7 de marzo y en el que el equipo dirigido por Jorge Vilda se medirá a Austria, Bélgica y República Checa. La baja de Losada, otra compañera, le permitirá enfundarse la elástica de la absoluta, si bien Gálvez ya fue internacional en categorías inferiores. 

Excepcional noticia que hace olvidar el mal trago vivido por una deportista que ya sabe lo que es pasar por un calvario de lesiones. La última, hace poco más de un año, cuando defendiendo aún los colores del Atlético de Madrid tuvo que ser intervenida de la reparación del menisco interno y la reconstrucción del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Dicha dolencia fue similar a la que padeció en el año 2016. Justo premio, pues, a una joven defensora formada en las categorías inferiores del Deportivo Córdoba. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación