Entradas

Pepe Murcia y su aventura catarí

27 de julio de 2017 | Más fútbol | FRAN HABAS

El técnico cordobés, plenamente recuperado del infarto sufrido el pasado mes de noviembre en Finlandia, firma por el Al Sahaniya SC.

Pepe Murcia retorna a los banquillos. Y lo hará en una exótica aventura en Qatar. El Al Sahaniya SC de la Segunda División catarí, nuevo equipo de un técnico cordobés que tendrá como única meta el retorno a la Star League. En esta nueva aventura le acompañarán el exatlético Roberto Simón Marina (2ª entrenador) y Pindado (entrenador de porteros).

El nuevo equipo de Murcia no es desconocido para el fútbol español. Lotina ya ejercició como técnico y jugadores como Álvaro Mejía (ex del Real Madrid que continúa en el club) o Igor Stimac (ex del Cádiz CF) se enfundaron su camiseta. Pieza clave en la llegada del cordobés ha sido Istvan Bognar, agente del propio Pepe Murcia.

Lejos parece ya quedar el pasado mes de noviembre. El entrenador del Alcázar Viejo sufrió un ataque al corazón cuando se hallaba en Finlandia entrenando al Legirus Inter FC. Por suerte, todo quedó en un susto. Su afán de superación, amén de su pasión por el fútbol, han hecho posible su vuelta a los banquillos. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación