Pedraza se mantiene con la sub 21

15 de marzo de 2019 | Más fútbol | Antonio García

El de San Sebastián de los Ballesteros está entre los 23 jugadores citados por Luis de la Fuente para los duelos ante Rumanía y Austria, que se disputan el 21 y 25 de este mes

Luis de la Fuente, seleccionador sub 21, facilitó este viernes en el Ayuntamiento de Granada la lista de convocados para los compromisos que disputará la Rojita frente a Rumanía el día 21 en Los Cármenes y el día 25 ante Austria en el Nuevo Mirador de Algeciras. Entre los 23 convocados está el cordobés Alfonso Pedraza, que se mantiene en los planes del preparador riojano.

El de San Sebastián de los Ballesteros, que ya jugó en El Arcángel en el duelo ante el Albania el pasado mes de septiembre, siguió entrando en todas las concentraciones que ha tenido lugar hasta este momento. Para los compromisos ante Rumanía y Austria, las grandes novedades son la entrada de los defensas Jesús Vallejo y Sergio Reguilón, ambos del Real Madrid, y los centrocampistas Carles Aleñá (Barcelona) y Pablo Fornals (Villarreal CF). También entran de nuevo respecto al grupo de citados para los choques contra Dinamarca y Francia los jugadores Dani Martín (Sporting de Gijón), Pedro Porro (Girona), Mikel Merino (Real Sociedad) y Manu Vallejo (Cádiz).

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting de Gijón).

Defensas: Palencia (Girondins), Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Caricol (Mainz), Reguilón (Real Madrid), Vallejo (Real Madrid), Pedro Porro (Girona) y Pau Torres (Málaga).

Centrocampistas: Aleñá (Barcelona), Marc Roca (Espanyol), Pedraza (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Mikel Merino (Real Sociedad) y Fornals (Villarreal).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación