Hipotecas

Miguel Baeza se suma al combinado nacional sub 19

20 de septiembre de 2018 | Más fútbol | Antonio García

El centrocampista cordobés del Real Madrid sigue los pasos de Antonio Blanco y es llamado a filas por el seleccionador Santi Denia para unas jornadas de entrenamiento

Miguel Baeza se suma al combinado nacional sub 19 y sigue los pasos de Antonio Blanco. El centrocampista cordobés del Real Madrid entró en la convocatoria de Santi Denia tras caerse de la misma Pelayo Morilla, jugador del Sporting de Gijón. De este modo, los dos jugadores califales estarán presentes en unas jornadas de entrenamiento entre los próximos 24 y 26 de este mes en la Ciudad del Fútbol de Madrid.

Miguel Baeza, que llegó al Real Madrid en la temporada 12-13 procedente del Séneca, también ha pasado por las categorías inferiores de España. El exjugador senequista es un mediocentro con llegada, que puede jugar por banda o por dentro y tiene un gran golpeo de balón, que le permite centrar al área para asistir a los delanteros y disparar a puerta con frecuencia. Además, es elegante en la conducción del balón e inteligente en el campo.

El seleccionador Santi Denia ha convocado para estas jornadas de entrenamiento en la Ciudad de Fútbol de Madrid a 24 jugadores, entre los que están Antonio Blanco y Miguel Baeza. Acento cordobés para el combinado nacional sub 19.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación