Hipotecas

Los galardones a los mejores

6 de noviembre de 2018 | Más fútbol | Minuto90.com

La delegación de la RFAF en Córdoba realizó este lunes su acto anual de entrega de trofeos de la temporada 2017-18 en el que premia a los campeones del curso pasado

La delegación de la RFAF en Córdoba realizó este pasado lunes su acto anual de entrega de trofeos de la temporada 2017-18 en el que se premió a los campeones de todas las categorías provinciales, así como a los equipos que lograron el ascenso a categoría nacional.

El acto, que tuvo lugar en el salón de actos de la sede de la Diputación Provincial de Córdoba, estuvo presidido por el delegado provincial en Córdoba y vicepresidente del ente autonómico, Pablo Lozano. También acudieron representantes políticos de la capital y la provincia cordobesa, entre los que estuvieron Martín Torralbo, diputado de deportes, y Antonio Rojas, presidente del Imdeco.

Junto a los premiados por sus logros deportivos en la pasada campaña hubo también distinciones especiales para el Club Deportivo Córdoba, el árbitro de Primera división de Fútbol Sala Carlos Bustos y el periódico El día de Córdoba.

Por otro lado, también hubo una amplia delegación del Córdoba, que estuvo encabezada por el presidente Jesús León. De hecho, tanto el director deportivo Rafa Berges, como el director y el coordinador del fútbol base, Rafa Navarro y Rafa Herrerías, respectivamente, fueron los encargados de recoger las diferentes distinciones dadas a la entidad blanquiverde, que en esta ocasión, fueron para el conjunto alevín y benjamín, además del fútbol base como club.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación