Entradas

Los árbitros cordobeses premian al Paco Pradas y al Monteros

10 de marzo de 2017 | Más fútbol | Minuto90.com

En la entrega de trofeos del colectivo

El Restaurante la Bodega acogió la tradicional entrega de distinciones de la Delegación Cordobesa del Comité Técnico Andaluz de Árbitros, donde además de distinciones a diferentes instituciones y autoridades se premió a los árbitros que lograron ascender de categoría la pasada temporada.

En un acto presentado por el redactor de esta casa y de Cadena Cope, Toni Cruz, estos fueron los árbitros premiados:

Ascenso a árbitro oficial: Castellano Moreno, González Jurado, Jurado Jiménez, Luna Espejo, Marcos López, Muñoz Chups, Rodríguez Copado, Roldán Rodríguez, Rosales López, Torrecillas Carambio.

Ascenso a categoría provincial: Parlón Cortés, Alba Jiménez, González Vilches, Salazar Hinojosa, Villegas Navas, Cadenas de Llano, Cabello Caro, Pontes Silveira, Marta Ortiz, Marmol Cabrera, Gallardo Pérez, Delgado Criado, Alonso Velasco, Parlón Cortés.

Áscenso a Tercera División Fútbol Sala: Ortas Gómez y García Ramírez.

Ascenso a División de Honor: Sánchez Carreras, Pérez Guerrero, González Rodríguez.

Ascenso a Árbitro asistente Segunda División A: Martínez Moreno.

Ascenso a Primera División: Munuera Montero, que fue el gran ausente ya que se encontraba en Barcelona, donde había pitado en la misma noche del viernes, con todo, a través de videoconferencia pudo agradecer la concesión de este premio.

Así mismo, la Delegación Cordobesa premió a diferentes personas, por su dedicación al colectivo: Mengual García, Jirona Arjona, Lora Torrecilla, García de la Rosa, Santos González y Juan Gregorio.

También recibieron placa de agradecimiento: Ana Rodríguez, Loles Santiago y Esther Ruiz.

Por último, se hizo entrega del Premio Ernesto Crespo a la Deportividad, que este año ha recaído en la Escuela de Fútbol Paco Pradas y el Monteros. El premio nació "a modo de reconocimiento y homenaje póstumo del Colegio de Árbitros de Córdoba y todos sus integrantes a la figura del que fue su delegado provincial y persona de referencia en el mundo del fútbol y arbitraje cordobés y andaluz". Esta iniciativa pionera trata de erradicar de raíz la violencia en el fútbol base, intentando que los clubs y su entorno se comporten con deportividad. Y es que "se trata de destacar los valores del fair play y la deportividad" sobre todo "demostrando respeto con el colectivo arbitral". 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación