Entradas

José Gordillo retorna a la presidencia de Cordobamanía

29 de junio de 2017 | Más fútbol | Minuto90.com

Releva en el cargo a José Luis Llergo, máximo dirigente de la peña los dos últimos años.

El pasado 17 junio, tras la pertinente Asamblea Ordinaria de final de temporada, se celebró en la sede de Cordobamanía una de carácter extraordinario en la que se abordó el cambio de presidencia. Tras la finalización del mandato de José Luis Llergo, José Gordillo fue nombrado nuevo presidente de la peña. Dicho cargo no le es extraño, pues ya ocupó tal puesto entre los años 2010 y 2015.

La nueva junta directiva, amén del propio Gordillo, estará compuesta por Ana Alcobendas (Vicepresidenta), Dani Sánchez (Secretario), Miguel Maldonado (Tesorero), Sergio Crespín (Vocal), Valeriano Delgado (Vocal) y Fran Habas (Vocal).

La línea a seguir en los próximos meses de trabajo, a tenor de la nota de prensa emitida por la citada peña, no distará mucho de la llevada a cabo en años anteriores. No en vano actos como las campañas solidarias, mesas redondas o hermanamientos con diferentes aficiones han permitido a Cordobamanía ser un referente del cordobesismo desde 2001. Asimismo, y como ya han reivindicado públicamente en más de una ocasión en sus redes sociales, continuarán trabajando en estrecha colaboración con la plataforma “CCF Somos Nosotros”. Lograr una masa social unida que defienda unos colores y un escudo sin ser el altavoz mediático de aquellos que solo y exclusivamente tratan de hacer negocio con un sentimiento, objetivo de la nueva junta directiva. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación