Entradas

José Cruz busca equipo, tras su experiencia en el Viking noruego

30 de diciembre de 2017 | Más fútbol | Minuto90.com

Jose Cruz es uno de esos trotamundos del fútbol, a los que no les importa vivir experiencias fuera de nuestras fronteras, ya lo demostró cuando fichó por Yuen Long chino, y lo ha vuelto hacer, con su paso por el equipo noruego del Viking FK, ahora, de vuelta en Córdoba, busca equipo para afrontar la segunda parte de la temporada en España, aunque no rehusa a una nueva experiencia en el extranjero.

P. Como ha ido la experiencia en Noruega.

R. Positiva, no es fácil ir a un sitio nuevo y rendir a un buen nivel, como creo que he hecho. Me ha sorprendido que el nivel futbolístico era superior al que yo creía, de todas formas creo que han quedado contentos con mi rendimiento, a pesar de que el equipo haya descendido de categoría. 

P. No hubo forma de enderezar el rumbo del equipo.

R. Allí la liga es de abril a noviembre, yo llegué en julio, cuando el equipo ya estaba metido en puestos de descenso, de modo que aunque ha experimentado una considerable mejoría, ha sido imposible salvar la categoría, con todo la experiencia ha sido positiva por todo lo que he vivido en estos meses.

P. Y ahora qué

R. A esperar, ojalá encuentre algo en condiciones en España, pero siempre hay que tener la mente abierta y estar preparado por si hay que salir.

P. A la hora de calibrar una oferta, qué categoría buscas

R. Yo he estado toda mi vida en equipos punteros de Segunda B, hace tres años estuve en Segunda A con el Jaén, sé que es complicado aspirar a Segunda, pero hay equipos que están abajo y necesitados, de modo que siempre tienes una opción de encontrar un hueco ahí. De segunda B, tengo algunas ofertas, pero no tengo prisa.

P. Abajo en Segunda se encuentra el Córdoba...

R. Como cordobés me encantaría jugar en el Córdoba, más que yo no iba a luchar nadie por este equipo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación