Hipotecas

El Granada We FC se adjudica el "Jóvenes Promesas" de Baena

5 de junio de 2018 | Más fútbol | Minuto90.com

Celebrado con éxito el torneo futbolístico organizado el pasado fin de semana por el Atlético Baenense

El equipo del Granada We Fútbol Club logró el pasado fin de semana en el Juan Carlos I de Baena el título en el VI Torneo Interprovincial de Fútbol Cadete “Jóvenes Promesas” que organizaba el Atlético Baenense en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena.

Después de dos días repletos de fútbol de primer nivel, los granadinos cerraron el torneo imponiéndose en la final al Club Deportivo Apademar, conjunto que derrotó en semifinales a los anfitriones, que defendían el título conseguido el año pasado. El mejor jugador del torneo fue José Manuel López Pérez, del Granada We Fútbol Club.

Además de fomentar el deporte y la convivencia entre los jugadores, la sexta edición del Jóvenes Promesas tenía un “motivo especial”: reivindicar la conversión de la N-432 en autovía. Es por ello que el club baenense ha invitado a equipos como el Alcaudete, Apademar, Parque Cruz Conde y Atlético Prieguense, que hacen uso de esta vía de forma recurrente.

No en vano, el Atlético Baenense es una de las asociaciones más activas en la Plataforma Ciudadana Baenense por la Conversión en Autovía de la N-432.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación