Gavilan

El Córdoba ejerce de anfitrión de la segunda fase de la Liga Genuine

15 de enero de 2019 | Más fútbol | Minuto90.com

El conjunto blanquiverde se medirá este sábado a Fundación Atlético y Almería y el domingo cerrará ante el Nàstic, El Arcángel acoge a 16 equipos repartidos en dos grupos

Este próximo fin de semana el Córdoba y su Fundación son los anfitriones de una de las dos competiciones correspondientes a la segunda fase de la competición de LaLiga Genuine Santander.

Para esta segunda fase, los 30 clubes participantes se  dividen en dos sedes: Córdoba CF y Deportivo de La Coruña. De este modo, 16 equipos participarán en tierras cordobesas tanto el sábado como el domingo en el incomparable marco del Estadio El Arcángel.

Los clubes participantes en la sede de Córdoba se dividen en dos grupos. El Grupo Deportividad está compuesto por el Leganés, la Fundación Albacete, la Fundación Club Atlético de Madrid, la Fundación Rayo, el Gimnàstic de Tarragona, el Valencia, el Villarreal y el Córdoba. Por otro lado, en el Grupo Compañerismo, están la Fundación Málaga, el Levante, el Huesca, el Zaragoza, el Sevilla, el Almería y Las Palmas.

El Córdoba C.F. Genuine disputará su primer partido el sábado a las 9:30 frente al Fundación Club Atlético de Madrid, mientras que ese mismo día disputará el segundo choque a las 17:00 frente al UD Almería. El conjunto blanquiverde finalizará su participación el domingo a las 11:30 frente al Gimnástic de Tarragona.

Todos los partidos (Fútbol-8) se disputarán en cuatro partes de diez minutos cada uno de ellos y cada partido constará de dos intermedios y un descanso. La entrada es gratuita y se accederá por la puerta 01 del Estadio El Arcángel.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación