Hipotecas

El CD Lucecor sénior comienza a tomar forma de cara a la 2018/19

22 de junio de 2018 | Más fútbol | Antonio Carnerero

Cristian Muñoz y Víctor Egea, junto con Manuel García y Escacena, los primeros en ser presentados.

En tan solo una temporada, el CD Lucecor ha pasado de contar con ocho equipos en categorías base de fútbol (desde prebenjamín a cadetes) a preparar para la próxima temporada tres equipos más. La joven directiva formada por José María La Vela, Alberto Guardeño y Alberto Lora se han propuesto la creación de un conjunto senior, un juvenil y una escuadra femenina para redondear  las expectativas futbolísticas de este novel club lucentino.

El equipo senior militará en la 2ª Andaluza de Córdoba. La idea inicial del club es que la plantilla esté formada por jugadores nacidos en Lucena, sin descartar alguna incorporación foránea. Al mismo tiempo, se pretende que no sobrepasen cierta edad. Posteriormente, el equipo juvenil deberá ser el suministrador de jugadores para el conjunto senior, el cual será entrenado por Alberto Guardeño Torralbo.  

Los primeros cuatro jugadores presentados han sido los defensas Cristian Muñoz y Víctor Egea, junto con el portero Manolo García y el centrocampista Manuel Escacena. Todos ellos son naturales de Lucena y con pasado en la cantera local. Los cuatro militaron la pasada temporada en el Atlético Menciano de 1ª Andaluza de Córdoba. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación