Entradas

El Carpio acoge un encuentro nacional de Peñas Atléticas

6 de septiembre de 2017 | Más fútbol | Minuto90.com

Tendrá lugar el 7 de octubre, y habrá espectáculo ecuestre y flamenco, entre otras actividades

El Carpio acogerá el 7 de octubre el Encuentro Nacional e Internacional de Peñas Atléticas, que congregará a leyendas de este club y del Córdoba Club de Fútbol, para celebrar un día de convivencia en el que habrá también un espectáculo ecuestre y de flamenco, y una fiesta con Djs y grupos musicales, entre otras actividades de ocio.

El evento ha sido presentado por el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, quien ha destacado que “se trata de un encuentro deportivo y cultural, que tiene el objetivo, no sólo de fomentar la afición entre los participantes, sino de disfrutar de una jornada lúdica y de los atractivos de este municipio”. Por este motivo, ha apuntado el diputado, “hacemos una fuerte apuesta desde la institución provincial por este evento, ya que estamos convencidos de que, además, repercute en el impulso turístico de nuestra provincia”.

En este sentido, la alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides, ha agradecido el  apoyo que la Diputación muestra a los municipios en materia deportiva, “lo que reconforta a los clubes y asociaciones, que realizan un magnífico trabajo durante todo el año”.

El responsable de Peñas del Club del Atlético de Madrid, Juan Carlos Gaitán, ha subrayado que “Córdoba es una provincia idónea para celebrar este evento por primera vez, ya que tiene jugadores insignes”, y ha adelantado que “nuestro propósito es ir más allá y dar continuidad a este encuentro, organizarlo cada año en una región diferente”.

Para finalizar, el presidente de la Peña Luque, de El Carpio, Enrique Jiménez, ha apuntado que “hasta el momento hay más de 30 peñas apuntadas y esperamos que este número vaya creciendo” y ha insistido en que “será un día deportivo y turístico, que contará con la asistencia de leyendas del Atlético de Madrid y del Córdoba Club de Fútbol, en el que podremos disfrutar de una oferta de ocio muy atractiva”.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación