Gavilan

El Atlético Palma del Río rinde un merecido homenaje a Pepe Ortega

27 de marzo de 2019 | Más fútbol | Minuto90.com

La entidad palmeña, durante la foto oficial de los equipos de fútbol-7, entrega un merecido reconocimiento a la persona que “moldeó” a los jugadores de club de la Vega

El Atlético Palma del Río CF rindió un merecido homenaje a Pepe Ortega. El pasado sábado 23 de Marzo fue el día elegido para reconocer su labor a un histórico del fútbol palmeño. “No es que se nos vaya a retirar, ni que vaya a dejar el fútbol, no. Los homenajes se dan cuando sale, pues simplemente por eso, porque sale. Así, la Junta Directiva de nuestro club, hizo coincidir una jornada festiva con afluencia de numeroso público para ver el encuentro del juvenil con la foto oficial de los equipos de fútbol-7”, expuso el club de la Vega en su comunicado.

“Ahí, en su formación es donde incansable, siempre dispuesto, con una enorme exquisitez, trato y educación está la persona que creemos más influyente en el deporte palmeño en los últimos 30 años. Y cuando hablamos de deporte, hablamos no solo de fútbol, sino en general”, indica sobre el homenajeado el Atlético Palma del Río. Además, en su escrito, añadió que “sin duda una persona que debería estar más reconocida, un activo importantísimo de la denominada sociedad civil. Implicado como el que más, lleva muchos años formando en valores a los deportistas palmeños, y desde luego esperamos que siga muchos más, los que él quiera”.

Tras la foto de todos los equipos de cantera, de fútbol-7, el Atlético Palma del Río quiso rendir un discreto pero emotivo homenaje a la persona que durante años ha “moldeado” a los jugadores palmeños, “desde los que han llegado a Primera hasta los que han llegado a nuestro sénior, pasando por los que en cadete o juvenil quedaron atrás, que no es otro que Pepe Ortega”.

La placa de reconocimiento no podía entregarla nadie con más bagaje en la actual directiva que otro histórico como Manuel Pérez “Canaleja”. “Dedicado al fútbol siempre, mirando por los intereses del fútbol siempre, estando sus hijos, sin estar….un directivo del club, es decir, él ayuda al Palma, da igual el presidente, ahí está siempre que se le necesita. Una maravilla poder contar con gente así. Desde el club solo podemos decir que nos mostramos orgullosos de poder contar con este tipo de personas”, apuntó el club en su escrito.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación