El Atlético Espeleño vence por la mínima al Séneca CF (0-1)

14 de agosto de 2019 | Más fútbol | Redacción

Partido amistoso entre el conjunto de Quero y el Juvenil Liga Nacional del Séneca CF

Encuentro igualado el que pudimos vivir en el Enrique Puga en la noche de ayer. El Atlético Espeleño sigue en su preparación hacia una nueva temporada y tras empatar a 0 ante el Córdoba CF División de Honor Juvenil hace apenas tres días, se vería las caras esta vez ante el Juvenil Liga Nacional rojinegro.

Los pupilos de Isaac Cuesta cuajaron una gran actuación, jugando de tú a tú ante los de Espiel. El partido destacó por la igualdad entre ambos equipos, que se disputaron la posesión de balón en todo momento. Quero contaba con varias bajas, pero mostró un equipo competitivo para superar por cero a uno al juvenil rojinegro, que dispuso de varias ocasiones para al menos empatar el encuentro, pero la mala fortuna se lo impidió.

El Séneca Juvenil Liga Nacional seguirá con su preparación en estos días, con la vista puesta en el amistoso que disputarán esta semana ante el Senior del CD Alcázar. Mientras tanto, el Atlético Espeleño prepara su visita a Peñarroya mañana jueves, donde se enfrentará al conjunto local a partir de las 21 hora sen el Estadio Casas Blancas.

Aquí tenéis una galería de imágenes con algunos momentos del encuentro disputado durante la noche del 13 de agosto, de Josema Fotos.


Galería