Entradas

Don Bosco y Salvador Allende se adjudican la Kedeke Chritmas Cup

1 de enero de 2018 | Más fútbol | Minuto90.com

El Don Bosco, en la categoría de Prebenjamin; y el Salvador Allende por partida doble al imponerse en las categorías de benjamín y alevín, se alzaron con el título de campeón en la IV Edición del Kedeke Chritmas Cup que se ha disputado en las instalaciones de La Fuensanta desde el pasado jueves y hasta la jornada del sábado.

El buen clima, especialmente en la jornada sabatina, y la gran afluencia de público fueron aspectos destacados de este maratoniano evento organizado por la Escuela de Fútbol Racing Fútbol Club Córdoba, en él que han tomado parte cerca de 450 niños representando a 36 clubes y escuelas de futbol de nuestra capital y provincia.

El Don Bosco se impuso en la final de prebenjamines al Séneca por 2-1. El equipo entrenado por Obregón desplegó un gran juego y gran efectividad rematadora.

En Benjamines, el Salvador Allende y el equipo de la Fundación CCF protagonizaron la final mas emocionante de todas, decantándose en favor de los azulillos, adiestrados por Manolo Melendo, por 2-1, pero que a su vez tuvieron que sufrir para eliminar en tanda de penaltis a un buen Villafranca en semifinales.

En alevines la final sería más plácida para el Salvador Allende tras imponerse con claridad al Séneca por 3-0.



Comentarios

Azulillo
03-01-2018 07:46:03
Adiestrados?en el Allende no se adiestra sino q se entrena.que creéis q esto es un zoológico? X ci...