Doble alegría en División de Honor

9 de septiembre de 2019 | Más fútbol | Sergio Varo

Ciudad Jardín y Atlético Espeleño consiguen sendas victorias para colocarse con cuatro de seis puntos posibles.

Si en Tercera División, la jornada no ha sido muy beneficiosa para los cordobeses, las alegrías han llegado por partida doble en División de Honor. El Ciudad Jardín se traía los tres puntos de tierras sevillanas tras una remontada que quedará para la historia, gracias al coraje y la constancia mostrada durante los noventa minutos del partido. Pese a ir perdiendo hasta dos a cero a falta de menos de treinta minutos para el final, los goles de Tommy, Mateo y Antonio León les sirvió para sumar la primera victoria de la temporada a los pupilos de Ariel Montengro.

Igual de emocionante fue el encuentro disputado en la tarde de ayer en Espiel para cerrar la jornada. Con la diferencia de que solo hubo un gol en todo el encuentro, os de Juan Carlos Quero lo intentaron una y otra vez pero la mala fortuna les impedía adelantarse en el marcador. El Torreblanca CF, que cuajó un partido muy serio en defensa, llegó a disponer de varias ocasiones para llevarse los puntos. Sin embargo, el corazón pudo más y Antolín Torres empujaba un balón a la red en los últimos instantes. Al final, se quedan los tres puntos en Espiel, colocando al Atlético Espeleño en los puestos altos de la clasificación con cuatro de seis puntos posibles.

Tras ambas victorias, los equipos vuelven al trabajo para preparar sus respectivos compromisos La próxima semana el Ciudad Jardín recibirá a La Palma CF, mientras el Atlético Espeleño visitará Isla Cristina.

 

Atlético Algabeño 2-3 CD Ciudad Jardín

Atco. Algabeño: Manu, Cáceres, Pino, Navarro, Juli, Rufo, Corriente, Guisado, Jero, Jorge y Lukas. También jugaron Baena, Kisko, Diego López, Pipi, Rubén, Gonzalo y Sufian.

CD Ciudad Jardín: Canales, Sergio, Mate, Alex, Suso, More, Antoñito, Manu Ruiz, Tate, Tommy y Miguelillo. También jugaron Juanma Portales, Vioque, Toni, Edu Carriel y Juanma Gamito.

Goles: 1-0, 13´ Corriente. 2-0, 52´ Jero. 2-1, 67´ Tommy. 2-2, 70´ Mateo. 2-3, 83´ Toni.

Atlético Espeleño 1-0 Torreblanca CF

At. Espeleño: Sillero, Figue, Tena, Lolo, Osuna, Polaco, Vega, Antolín, Girón, Rafa Gómez y Rafalillo. También jugaron Cortés, Mejicano, Ernesto, Cantero y Bono.

Torreblanca CF: Jesús, Vilchez, Méndez, Buba, Luis, Contreras, Kiko, Ángel, Aranda, Fran y Bellido. También jugaron Antonio, Adri, Carlos, Barbecho, Javi, Mejía y Diego.

Goles: 1-0, 89´ Antolín

 


Galería