Entradas

David Carmona se une a Alfonso Pedraza en la selección sub21

28 de agosto de 2017 | Más fútbol | Minuto90.com

No estará solo Alfonso Pedraza en la selección sub 21 que dirige Albert celades. El jugador de San Sebastián de los Ballesteros fue incluido por el técnico en una convocatoria inicial a la que ahora llega David Carmona, jugador natural de Palma del Río que sustituirá al lesionado Pablo Maffeo, jugador del Girona.

Albert Celades completa con David Carmona una convocatoria que disputará dos partidos en los próximos días. El primero de carácter amistoso frente a Italia, que se jugará el próximo viernes día 1 en Toledo. El segundo ya de carácter oficial, frente a Estonia, correspondiente a la primera jornada en el grupo de clasificación para el Europeo Sub 21 Italia 2019, que se jugará en el estadio Le Coq Arena, de Tallín (Estonia).

Alfonso Pedraza, jugador de banda izquierda con una gran potencia, velocidad y fuerza, llegada y pegada, que atesora además grandes dosis de calidad técnica, ha llegado esta campaña al Alavés cedido por el Villarreal, después de pasar la pasada campaña por el Lugo y el Leeds United. No será con todo su estreno en la máxima categoría, en la que debutó con el Villarreal. Esta campaña ha sido titular en las dos jornadas disputadas por el cuadro babazorro ante el Leganés y el Barcelona. Pedraza, natural de San Sebastián de los Ballesteros, con 21 años recién cumplidos, ya se proclamó campeón de Europa sub 19 celebrado en Grecia en 2015 y es un asiduo de las categorías inferiores del combinado nacional.

Por su parte, David Carmona, con 20 años, ya sabe también lo que es jugar con el primer equipo del Sevilla, en Primera División, con el que inició esta campaña la pretemporada. Es titular indiscutible en el filial en Segunda División, donde juega como lateral derecho y exhibe continuamente una gran anticipación, velocidad, fuerza y calidad técnica que le permiten subir con asiduidad la banda y crear gran peligro con sus incursiones. El palmeño ha sido igualmente un asiduo en los escalafones inferiores del combinado nacional. Carmona ha disputado al completo los dos encuentros jugados por el filial sevillista esta campaña en la cateogría de plata, ante el Osasuna y el Valladolid.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación