Cordobeses por el Mundo

7 de julio de 2019 | Más fútbol | Redacción

Fran González y Fran Morante jugarán la próxima temporada en la India

Dos cordobeses coincidirán la próxima temporada en un club legendario como es el Mohun Bagan de la India. Ambos futbolistas, representados por Growler Sports, vivirán la experiencia de conocer nueva cultura y un fútbol diferente, aunque para Fran González no será ni mucho menos la primera vez.

El trotamundos cordobés, está haciendo historia por ser uno de los deportistas cordobeses que más aventuras en el extranjero puede estar viviendo. La última, en Hong-Kong, consiguiendo el primer título en la historia para su club, el Lee Man, siendo partícipe con el gol de la victoria ante el Yue Long (3-2). Anteriormente, ha vivido experiencias en Chipre, Tailandia y Polonia. El central de 30 años se ha criado en las canteras del Córdoba CF, Real Madrid y Real Zaragoza, y vivirá una nueva experiencia en la India.

Otro cordobés estará acompañándole, y seguramente formando pareja en la defensa. Se trata de Fran Morante, de 27 años, que sí vivirá su primera experiencia en el extranjero. El futbolista de Growler Sports, ha cuajado una gran temporada en la Segunda División B, con grandes actuaciones en el Inter de Madrid. Anteriormente, ha estado en el Salamanca CF, CD Badajoz, Real Murcia y en el filial granadino. Criado también en la cantera blanquiverde, compartirá experiencia con Fran González.



Comentarios

Conocido
08-07-2019 15:35:32
Perdona pero fran ganzalez es de la escuela senequista que fue donde se formó y salió para el Madrid...