Gavilan

Cinco jugadoras del Córdoba CF Femenino convocadas por la selección andaluza

12 de abril de 2019 | Más fútbol | Minuto90.com

El próximo miércoles 17 de abril disputarán el Trofeo Iberitos

La selección andaluza femenina disputará el próximo miércoles 17 de abril el Trofeo Iberitos, que organiza la Federación Extremeña de Fútbol, frente a las selecciones de Extremadura y Castilla La Mancha en el Estadio Vicente Sanz de la localidad pacense de Don Benito.

Pedro Muro, entrenador granadino con amplia experiencia en el fútbol femenino y actual seleccionador andaluz sub-18, ha convocado a cinco jugadoras del Córdoba CF Femenino: Yanire Ruiz, Encarni Jimenez, Cristina Medina, Carmen Gordillo y Elena Fuentes.

La jornada comenzará a las 19:00 horas con el partido Andalucía-Castilla la Mancha, proseguirá a las 20:00 horas con el Extremadura-Andalucía y finalizará a las 21:00 horas con el choque Extremadura-Castilla La Mancha. Todos los enfrentamientos tendrán una duración de 45 minutos, rigiéndose el torneo por la reglamentación oficial de torneos triangulares.

Nuestras jugadoras han sido convocadas con la selección andaluza y se darán cita en el Estadio Vicente Sanz en la localidad de Don Benito, el día 17 de abril para disputar el Torneo Iberitos de Extremadura, frente a las selecciones autonómicas de Extremadura y Castilla La Mancha.


El combinado andaluz contará con la presencia de cinco de nuestras jugadoras, como premio al buen trabajo realizado por las blanquiverdes durante la temporada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación