Hipotecas

"Capaces de todo", lema de la campaña del CDF Paquillo Moreno

9 de mayo de 2018 | Más fútbol | Minuto90.com

El club de fútbol femenino abre sus puertas a todas aquellas chicas interesadas en forma parte dle proyecto de la entidad montillana

"Capaces de todo" es el lema de la nueva campaña que el Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno llevará a cabo para fomentar la participación de la mujer y la visualización de la misma en el mundo del deporte.               

Con esta campaña se intenta abrir a toda la población el proyecto de fútbol femenino. Todas aquellas interesados podrán asistir y conocer las instalaciones, el proyecto y la forma de trabajar de la entidad montillana, siempre teniendo en cuenta a la mujer, sus inquietudes, sus necesidades deportivas y de ocupación del tiempo libre.

El fútbol es un deporte que aporta muchos beneficios para la salud, no solo a nivel físico, sino también a nivel sensorial. Asimismo, ayuda a sus practicantes a adquirir disciplina, capacidad de organización y concentración.  

Durante los meses de mayo y junio, todos los martes y viernes de 19:30 a 21 horas (para mujeres de 6 a 15 años) y de 21 a 22:30 horas (para mujeres mayores de 15 años), el Campo Municipal de Fútbol de Montilla tendrá sus puertas abiertas para que todas las niñas, adolescentes y mujeres de Montilla, la comarca y toda la provincia puedan conocer dicha institución.            

En su octavo año desde su fundación , el Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno lleva trabajando para que el colectivo femenino pueda disfrutar de su pasión por el deporte y por el fútbol, fomentando en todo momento la participación, la formación integral y adquisición de habilidades sociales. Sus actividades, que van desde entrenamientos, competiciónes, charlas-coloquios, campañas contra la violencia de género, viajes recreativos y asistencias a eventos deportivos, torneos y convivencias, etc..., son  elementos muy importante para la entidad y su esquema de trabajo, siendo, a su vez, una reivindicación de la mujer en el mundo del deporte y en la sociedad.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación