Blanco y Casas, con la sub 19

9 de enero de 2019 | Más fútbol | Antonio García

Santi Denia cita a los dos jugadores cordobeses para el duelo ante Italia del día 16

La selección española sub 19 mantiene el acento cordobés. Santi Denia citó a Antonio Blanco (Real Madrid) y Antonio Casas (Sevilla) para el partido amistoso que medirá al combinado nacional frente a Italia el próximo día 16 de este mes en Caserta (Estadio Alberto Pinto, 14:00).

Los citados jugadores se concentrarán este próximo domingo 13 a las 20:00, mientras que el desplazamiento se realizará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez al día siguiente (16:30). El regreso se realizará el día 17, desde el Aeropuerto de Nápoles, a las 12:15.

Santi Denia vuelve a llamar a filas a Antonio Blanco, un habitual de las categorías inferiores de la selección nacional. El montalbeño, jugador del Real Madrid, es una pieza básica en los planes del seleccionador nacional. Además, en esta ocasión, también ha llamado a filas a Antonio Casas, que forma parte del Sevilla.

Tanto Blanco como Casas salieron del Séneca rumbo al Real Madrid, club en el que sigue el primero de ellos. Sin embargo, el rambleño cambió de aires y ahora mismo está en el Sevilla, con el que es un asiduo del segundo equipo hispalense, encuadrado en el Grupo IV de Segunda División B.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación